Que sería del verano sin sus helados?sin lugar a dudas no sería para nada lo mismo por eso aprovechando que hoy es sabado y que la mayoría, de vosotras, estáis de vacaciones o en plena depre post-vacacional con este post os voy a intentar alegrar el día.
Antes de empezar es necesario salir a comprar moldes de helados y palitos de helados. Pero si te da pereza salir a a calle puedes aprovechar lo que seguro que ya tienes en casa y en el lugar del molde puedes usar un vaso y en lugar del palito de helado una cañita.
Es muy fácil de hacer es como si hicierais un batido, por eso vais a poner en una licuadora un plátano, una taza de fresas, medio yogur griego, y media taza de leche y una vez este bien mezclado se coloca el batido en el molde o en su ausencia en un vaso, con su palito correspondiente y se pone en el congelador, al cabo de unas seis horas ya estarán bien congelados y listos para saborear.
Es increíble lo fácil que es!!yo voy ahora mismo a buscar los palitos y el molde. Espero encontrarlo pero en este país siempre toca dar mil vueltas cuando buscas algo concreto. Espero tener suerte!
En este caso yo lo voy a hacer de plátano y fresas pero puedes hacerlo de un montón de frutas diferentes y hasta de chocolate:
En este caso yo lo voy a hacer de plátano y fresas pero puedes hacerlo de un montón de frutas diferentes y hasta de chocolate:
Pero si eres un desastre en la cocina y no sabes ni poner en marcha una licuadora hay otra forma de hacer unos helados super buenos de golosinas (esta recetano es tan sana como la anterior :)):
A que la vida se ve diferente con un helado en la mano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario