A mis 32 años creo haber hecho siempre todo lo que he querido con mi cuerpo pero viendo estas fotos se me abre un interrogante y creo que me he quedado con ganas de ponerme un color fuera de lo convencional en mi cabello.
Ahora no lo puedo hacer no sólo por vivir en el culo del mundo y llamar todavía mas la atención sino porqué mi marido y mi madre/suegra me encerrarían en algún centro pensando que tengo una depresión post parto de caballo (aunque mi peke ya tiene 1 año y 3 meses), así que creo que se me va a quedar como cosa pendiente de hacer.
Si no te quieres quedar con las ganas, como yo, tu todavía estas a tiempo y la tienda Nasty Gal te lo pone super fácil porqué venden unas tizas espectaculares por sólo 6 euros que te ayudan a teñirte el pelo. Y no tienes que tener miedo por si te quema o no el pelo porqué no es nada corrosivo ni tóxico y se va con una o dos lavadas dependiendo de tu base de color:
Con sólo 4 pasos puedes conseguir tu pelo azul o rosa:
Aunque en las anteriores imágenes no se vea, se recomienda que antes de pasar la tiza el pelo este caliente y ello se consigue pasando un rizador y/o plancha.
Y una vez se acaba de pasar la tiza, por todo el cabello, se recomienda también envolver todo el cabello en una toalla y presionarlo bien. Y acto seguido colocar laca.
Que os ha parecido?
No me digáis que no apetece hacerse un cambio de look?
Navegando un poco por la red he encontrado las mismas tizas para el pelo, un poco mas baratas, en asos por 5,71 euros y mas caras en etsy por 14,45 euros pero hay mas variedad de colores:
No hay comentarios:
Publicar un comentario