martes, 5 de agosto de 2014

DIY sobre gafas de sol

Hay una cosa clara: las gafas de sol, en verano, son fundamentales. Y, además, estoy segura que todas nosotras, ahora mismo, llevamos unas puestas o dentro del bolso.


Lo curioso es que cada país tiene sus propias preferencias, me explico, cuando vivía, en Milán, fuese la estación del año que fuese y, hubiera sol o estuviera nevando, no veías a ninguna mujer, por la calle y a veces hasta dentro de los negocios, sin unas gafas enormes. 
En cambio, aquí en Brasil, donde son imprescindibles porqué siempre hay un sol enorme y bien caliente típico del trópico, siguen bajo su consigna de minimus y no se ven, por la calle,   hay una ausencia absoluta.  Detalle que me sigue llamando muchísimo la atención aunque ya lleve viviendo aquí casi 10 meses.

En fin, sea como fuere, puede ser que estés aburrida de usar siempre las mismas y gracias a este post ya no es necesario que te compres otras nuevas sino que customizando, un poco, las que ya tienes parecerá que son nuevas. 

Así que apúntatelo todo:

Partiendo de unas simples gafas de pasta,



puedes comprar en cualquier tienda, donde venden piezas para hacer collares, estas monísimas flores y colarlas sobre la pasta de las gafas, 




y ya esta, tienes unas gafas nuevas!!!!



Pero, si lo tuyo no son las flores, puedes hacer lo mismo pero con perlas y como ves se pueden colar sobre el propio espejo de la gafa,


Es hora de ponerse manos a la obra, no os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario