viernes, 2 de enero de 2015

Primer viernes del año!!!!

Que tienes pensado hacer este fin de semana?

ES EL PRIMER FIN DE SEMANA DE 2015!! así que no es un fin de semana cualquiera

:)

En el post de hoy os quiero dar algunas ideas originales:

Organiza tu tocador. 
La verdad es que desde que vivo en Brasil no tengo un tocador y lo hecho de menos y la mesita de noche que en Barcelona me hacia esa función pues aquí es imposible convertirla en tocador porque mi hijo llega a ella , así que cada día arrasa con lo que se encuentra encima. 
Así que si no tienes hijos currate un tocador de ensueño porque navegando por la red yo cada día me enamoro de ellos:























Hazte una manicura diferente.
Combina colores, arriesga....no te hagas la típica manicura francesa o te las pintes de un solo color.





















Ponte el delantal.
Intenta hacer algún dulce o pastel. A parte de ser divertidísimo el resultado es todavía mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario