lunes, 5 de enero de 2015

Las princesas del siglo XXI

Todas de pequeñas hemos jugado alguna vez y nos hemos disfrazado a ser princesas y gracias a los dibujos Disney todas hemos soñado en enamorarnos de nuestro príncipe azul.


El post de hoy no va sobre el amor o desamor sino sobre lo que para mi son las princesas del siglo XXI.


Y si por algo me gusta la alta costura es porqué cada vez que veo desfilar sus colecciones me parecen princesas y me dejo llevar a otra dimensión:
Zac Posen

Elie Saab

Christian Lacroix

Krikor Jabotian

Marchesa

Dior

D&G



A vosotras os pasa lo mismo?


FELIZ NOCHE DE LA CABALGATA DE REYES!!!!como me gustaría estar en Barcelona porqué la cabalgata pasa justo por delante de casa y habrá reunión familiar con chocolate caliente y churros!!!. Que duro es vivir en el extranjero! Aquí en Brasil no se celebra.

:( 


No hay comentarios:

Publicar un comentario