domingo, 27 de julio de 2014

Dorado

Este post me lo ha inspirado esta fotografía:
Se trata de una fotografía hecha durante el desfile de Dolce Gabbana, Spring,  en 2014, y me ha hecho ver el dorado desde otra perspectiva y, lo mas importante, me lo ha hecho reconsiderar. 

El dorado creo que es un color que gusta o no gusta. No es de esos colores, como el azul y/o el negro, que forman parte del armario de la mayoría de las mujeres. Personalmente,  nunca me he comprado una prenda de este color, pero viendo  el uso que hacen de él varias bloggers, tanto en prendas como en accesorios, empiezo a creer en él. 
Bajo mi punto de vista da un toque elegante y  puede darle a un  look total black  ese toque de mas que siempre tendríamos que buscar a la hora de vestirnos.







Y, además , hay otro factor a tener en cuenta y es que temporada tras temporada grandes del mundo de la moda lo usan. La primera fotografía esta realizada durante un desfile de Zuhair Murad Spring Couture  en 2013 , en cambio, la segunda fotografía esta realizada durante un desfile de Versace.

Por lo tanto, ha llegado el momento del dorado! Que os parece la propuesta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario