miércoles, 30 de julio de 2014

Invitación boda

El pasado día 24 de julio  no me despertaron los gritos de mi hijo, que es lo normal desde hace 14 meses, sino que me despertó el sonido del whatsapp, cosa que ocurre, a veces, por la diferencia horaria con España. Me estaba escribiendo  una de mis mejores amigas de Barcelona. Simplemente, me mandaba la siguiente fotografía:



Era  la invitación para su boda que se celebrará  el próximo mes de septiembre en la Costa Brava,  y, que no me pienso perder aunque ahora mismo me encuentre en el otro lado del charco. Hace meses que me he comprado el billete de avión y ya tengo mi vestido.

Ayer por fin me llegó la carta. Si os soy sincera, a mi me encanta recibir cartas, pero gracias a Internet y a las nuevas tecnologías las únicas cartas que recibimos, en casa, son facturas. Me ha sorprendido que haya tardado menos de una semana en llegar porqué cada vez que mi madre me manda una caja tarda mínimo un mes. 
Sólo quien vive en el exilio, como yo, sabe la felicidad que produce recibir una caja procedente de España,  es lo mas parecido a la navidad. Solo os diré que hago que mi santa madre  me mande pipas porqué en este país no las encuentro en ningún sitio y aceite de oliva que aquí es carísimo (el otro día por 500 ml pagamos 16 reias  unos 6 euros) y no me acostumbro al aceite de soja. 




Sólo quien ha asistido a la boda, de una de sus mejores amigas, sabe lo que eso significa: FIESTA, risas y alguna que otra lagrima pero de emoción. En mi boda por problemas logísticos y tempísticos no pudo asistir nadie de España y sin lugar a dudas es uno de los días mas importantes y felices de la vida de cualquier pareja (dentro de unos años cuando mi hijo sea mas mayor y pueda llevar las arras sin miedo de que se las coma o las tire por el suelo me volveré a casar en España (la vida por suerte es larga y da tiempo de hacer de todo )).

Volviendo a la boda de mi amiga, tengo muchísima curiosidad por saber como será el GRAN DÍA, de momento, por la invitación intuyo dos cosas: será   vintage y relacionado con viajar. 

Así que mi mente ha empezado a especular de como será, a mi amiga no hay manera de sacarle alguna pista,  y navegando por la red he encontrado decoraciones que se ajustan bastante a esas premisas.

Para la distribución de las mesas creo que será  algo así:




Para la decoración del lugar puede ser que usen estos objetos:



Y para señalar donde se encuentran las cosas seguro que no falta lo siguiente:



Yo me la estoy imaginando así, ya os contaré si he acertado en algo.

Tengo muchas ganas de que llegue ese día y mas ganas todavía de reunirme con todas mis amigas. 

Por cierto, me estaba olvidando, de lo que no tengo ni idea y me muero por descubrir es  de como será el vestido y el peinado de mi amiga.

FELIZ DÍA A TODOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario