Buenos días!
Cada X tiempo tengo la necesidad de hacer cambios en casa, y como ya es suficientemente complicado llegar a final de mes como para estar gastando mas dinero en ello, he decidido recopilar en este post varios consejos DIY, muy fáciles de hacer que nos ayudarán a saciar nuestro instinto de novedades.
A ver que os parecen.
El primero es muy fácil de llevar a cabo y solo vais a necesitar una caja de vinos vacía (que podéis pedir en cualquier bodega) , pegamento, pintura y papel de decoración (que venden en cualquier chino).
Como habéis visto en la imagen anterior es tan fácil como pintar la caja del color que mas nos guste o combine , colocar el papel en el fondo de la caja y pegar en la pared.
El segundo consejo es para renovar nuestros marcos de fotos o para darles uniformidad, y me ha venido en mente después de pensar que en casa de mi madre tenemos mil marcos de fotos diferentes y creo que es una buena manera de armonizarlos, por suerte,aquí en Brasil , no tengo este problema porqué tengo solo un marco enorme de pared con forma de corazón:
Y para terminar que os parece hacer un homenaje a la primavera, que acaba de empezar, y decorar una pared con el siguiente cuadro?
Ideas interesantes. Gracias guapa!!!
ResponderEliminarDe nada!! :)
Eliminar