Después de muchísimos anos donde la tendencia han sido las cejas sutiles, finas, casi inexistentes, ahora es el momento de las cejas XXL.
Pero no es una tendencia nueva ya que grandes actrices, como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn en los 50, decidieron enmarcar su poderosa y felina mirada con un trazo cuidado pero rotundo. En la década de los 80, Brooke Shields y Madonna fueron dos de los exponentes no solo del ‘bold eyebrow’, sino también de la combinación de ceja oscura y pelo rubio. Y hoy en día son un rasgo característico de Cara Delevingne, Suki Waterhouse y Lily Collins .
Las cejas XXL son gruesas, intensas , con volumen natural y, en ocasiones, ligeramente despeinadas pero siempre bien definidas. Y dan un efecto mas intenso y magnético.
Las hemos visto en el backstage tanto de Phillip Lim, Giorgio Armani, Christopher Kane, Isabel Marant, Rochas y Balmain. Del mood dark de Alexander McQueen, que propone el uso de plumas negras o coloradas de Todd Lynn, completamente al natural de Fendi y casi trasparentes de Alexander Wang.
Por muy tendencia que sea a mi no me van, además, considero que no quedan bien a todos los rostros. Vosotras que pensáis?
Me gusta verlo en otras chicas, pero aun no lo he intentado para mi :)
ResponderEliminarYo tampoco y no me voy a sumar a la moda. :)
ResponderEliminar