Felizzzzz domingo a todos!
Desde que vivo en Brasil los domingos se pasan en familia. Normalmente, se hace un churrasco en casa de mi suegra o en casa de algún familiar. Pero otros domingos se sale a hacer turismo gastronómico.
Y el post de hoy va a tratar justamente de esto último , y en concreto, del restaurante donde fuimos el domingo de la semana pasada. El susodicho se llama Casa Rio y como su nombre sugiere sonó y se bailó samba!
Abrió sus puertas en 2008 y se caracteriza por ser el primer restaurante de Campinas dedicado enteramente, con el espíritu y la cualidad de la noche tradicional carioca, con su gastronomía, musicalidad y alegría. Y de esto último no falto, me divertí muchísimo.
Por fuera el restaurante parece una casa mas de al zona, pero esta muy bien equipada con zona para fumadores (son las vallas que se ven en la fotografía) y zona infantil.
La decoración no se muy bien como definirla por ser entre vintage y un museo al fútbol como no puede ser de otra forma al encontrarnos en Brasil.
Y lo mejor es la distribución dentro del local porque al saber que íbamos a un restaurante con show incluido, mi miedo era de sensación de agobio y que mi peke no parase de chillar pero, en cambio, no fue así ya que el escenario no molestaba para nada y la música era increíble, y había espacio suficiente para bailar y no tener dicha sensación , que muchas veces este tipo de locales provoca.
Y a mi peke le salieron sus genes brasileros porque se comportó, aguantó como un campeón en su silla, mirándolo todo, y aplaudiendo cuando acababan las canciones.
Hubo de todo: orquesta, acordeón, bailarines/animadores y no podían faltar las bailarinas vestidas con sus trajes típicos de carnaval que, por cierto, son preciosos.
Cuando salieron estas últimas mi peke quiso ir a bailar en el centro de la sala!
Cuando salieron estas últimas mi peke quiso ir a bailar en el centro de la sala!
Espero repetir la experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario